28 de agosto de 2010

Unos cuántos pasos atrás en mi pirámide.


He vuelto a caer, a fallarme a mi misma, me han aventajado en la pirámide cosa que me rebienta. Llevaba mucho camino recorrido, pero me confié y queriéndo avanzar en un día,  lo que recorría en una semana perdí lo que superé en  dos meses. No consigo entender porque he sido tan idiota de no seguir los consejos de mi fiel acompañante que tanto conoce mis debilidades valora la importancia de llegar al fin de la pirámide, me decía. Ahora he perdido mucho más de lo que tenía, y la razón vuelve a machacarme.
Tengo claro que es una lucha continua, que si no lucho yo volveré a caer en el pozo, dónde no podré controlar mi vida.
Unas venden su cuerpo, yo vendía mi mente y cuando quise recuperarla no pude. Ya no será la misma, igual que una prostituta, o una mujer violada, si el tiempo pasa pero ya no es lo mismo. Porque mi mente inocente ya la perdí el primer día que la vendí a la enfermedad.
Es bastante difícil aceptar eso, y devolverle a la mente esa inocencia perdida.

3 comentarios:

hector dijo...

ves esta canción me gusta más que la otra, uff la otra parecía que entrabas en un funeral jijiji
vale bromas a parte
nosé que decirte, aparte de que cada vez estás mas hermosa, y que me jode que tengas que tener esos problemillas en tu cabeza. Sé que eres fuerte, tenaz, que desde aquello no eres la misma, pero estás viva, le diste la espalda como tu dijiste eres increiblemente luchadora, no dejes que esto acabe contigo.
Sabes que me tienes lejos pero me tienes

Cuidate

Por cierto, sigue escribiéndo más que me encanta leerte...

Patricia dijo...

gracias! me halaga lo que me dices no sabes cuanto

hector dijo...

el vals de amelie es ...