13 de agosto de 2010

Peinados de moda




Es difícil decidirse por uno de ellos.
El primer look las ondas desenfadadas que nunca pasan de moda, pero este año con el atrevimiento de raparse una de las partes de la cabeza. Le sigue el look a lo Marilyn que tampoco se pierde a pesar del paso del tiempo a mi me encanta hacermelo a lo marilyn!aunque tarde más de 1 hora. El tercer look se denomina estilo bob, más conocido como efecto casco, que para evitarlo lo conveniente sería realizar unos cortes irregulares para disimularlo.
El cuarto look es uno por los que yo me decidiría, el flequillo recto me parece lo más chic, aunque es cierto que a algunas chicas no le quedan tan bien, pero sinceramente es un toque decorativo en la mujer que le realza la belleza. Yo siempre me decanto por él
El quinto no me gusta nada porque es antifemenino, nunca me haria un pelo asi.
El siguiente es el que está de moda, según dicen... realmente es el peinado que quiero hacerme jejeje
En esas fotos no me gusta mucho, me gusta más como le queda a Rihanna.
El resto de peinados me parecen muy sencillos. Poco que opinar...



No hay comentarios: