7 de agosto de 2010

Sentir como tu casa arde...

Como me encantaria ser como la mayoria de las chicas de los blogs que sigo, o es todo resultado de la pu... apariencia o es que en realidad tienen esas vidas tan maravillosas, que OJO! yo mataría por disfrutar un sólo de esas vidas tan afortunadas.

 Se pasan diariamente comentando los looks que se ponen, que si el vestido es de mango, que si los zapatos son de la tienda de tia paca, bueno de tia paca no creo jajaja, que si las gafas son de prada, que si nose qué...
Yo quiero esa vida, y me llamaréis superficial, pija, hasta me mirareis mal, pero deseo tener esa vida, aunque sea por unos minutos...

Las veo más felices que yo, hombre yo no hablaría todos los dias de mis looks, que cansancio.
Pero llega un momento que las desgracias cansan más que cualquier cosa, y si sigo esos blogs es para evadirme un poco de mi realidad, me rio de algunas lo reconozco,  pienso como vosotros hay más vida detrás de un maniquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que a todas nos gustaría vivir algo así... no por tiempo ilimitado, pero estaría genial...
por cierto, me encanta perderme por tu blog ;)