4 de agosto de 2010

FELICIDADES PAPÁ

Entiendes ahora porque tanto misterio con el ordenador!!
Sé que lo he dejado todo para última hora lo sé pero bueno lo que importa es el detalle, recuerda siempre eso.
Hoy cumples 51 años, sé que quieres que te felicite en tu muro de facebook pero quiero hacerlo mejor por aquí, estás tan sentimental últimamente... será la vejez. Aunque me encanta, VIVA LA GENTE QUE SE EMOCIONA!!!

He recopilado las mejores fotos que he podido encontrar de tu vida vivida jajaj, y te digo una cosa estarás super contento por lo que habrás adelgazado pero hay una foto de tus viajes a Italia que sales  regordete, te lo digo con cariño, y estás más monoooo,  y me pregunto una cosa ¿quién me dará ahora esos  abrazos de oso?
 Quitando la ironía al asunto, viendo las fotos de toda una vida y más cumpliendo años revives los recuerdos, recuerdas el pasado, te quedas anclado en lo vivido, y aveces sueñas con volver a cumplir esos años.
No hay peor sentimiento que querer volver a vivir lo vivido y sentirte arrepentido de no haberlo vivido como  hubieses querido. Pero nunca es tarde.

Sé que hemos perdido años y años mirandonos la cara sin decirnos cuanto nos hemos querido, cuando es la cosa más sencilla y maravillosa del mundo.  Creeme cuando te lo digo todos los días. No dejes que los nervios o el orgullo te consuma, cuenta siempre hasta 10 o si hace falta hasta 100. La agresividad es nuestro mayor enemigo. No perdamos más el tiempo, y sobre todo no lo pierdas más tú.









51 AÑOS DE HISTORIA




















SÉ FELIZ Y DESPREOCÚPATE DE LAS PEQUEÑAS
TONTERIAS, LA PERFECCIÓN NO TE HACE SER MÁS MEJOR PERSONA
DE LO QUE ERES, CREA OBSTÁCULOS.
EL CARIÑO, EL AMOR Y EL RESPETO CREA EL CLIMAX.


TE QUIERO PAPÁ

ESPERO QUE SEAMOS FELICES.