16 de agosto de 2010

100% YO




No aguanto más, vivo rodeada de gente que da A S C O.
Sé que no te gusta que me comporte como un libro abierto, pero llevo meses e incluso un año dónde me siento como si quisiera salir de un armario y no me lo permitieran dejar hacer.
No tengo un blog para contar mi vida, ni para exponer mis fotos; más bien como ocio dónde paso horas escribiéndo, dejándo lo que siento, lo que quiero transmitir, porque me encanta la escritura.
Pero lo que quiero contar hoy va más allá.

Cuando cambié una 46 por una 36, mi vida dio un vuelco que ni yo misma sabía por donde iba,  en vez de tener apoyos, tenía caras girando hacia un lado, y lo peor de todo iba apareciéndo la ENVIDIA.
Cambié de cuerpo, pero jamás en la vida pensé encontrarme con mujeres tan maliciosas, y todo por verme más delgada. Cuando la cuestión no era eso, era que estaba enferma.

En vez de preguntar un ¿qué tal?, me preguntaban por las dietas que hacía, cuando era suficientemente obvio que iba por mal camino querían obtener lo que yo tenía, sin darse cuenta del daño que podían causarles.
 Y lo peor de todo es que eran amigas mias.

 Otro caso fue de una que le daba vergüenza salir conmigo porque según ella, yo destacaba mucho a su lado , y se sentía inferior y que por eso no salía conmigo. Y ya nosé si pensarlo de alguna más,¿ pero que se creen que soy, la reina del saba?   Si se sienten inferiores porque la mayoría se siente así y no es ningún problema admitirlo, al contrario, que no lo paguen conmigo.
Pero aveces una termina harta!!


Eso sí sé que hay gente con 2 dedos de frente no quiero generalizar, que me quiere pesando 100 kilos que pesando 68, vistiendo zara que vistiendo tallas especiales, es que no he cambiado coñoooo


Tener envidia de.... Megan Fox ajajajajajajaj

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas veces te lo tengo que decir, PASA DE LA PEÑA!!!

Sandrunk dijo...

y Megan Fox que tiene que no tengamos las demás? dicen que dos dedos de frente....aquí cada uno tiene lo suyo... jajaja!
Eres increíble Patri! ya me gustaría conocerte más! =)

Patricia dijo...

No soy increible, soy como todo el mundo todos somos iguales, pero gracias porque hay algunos que... telita