22 de febrero de 2011

¿Rihanna mejor que Lady Gaga o Britney Spears?






1.-Tiene más números 1 en EE UU que Lady Gaga y Britney juntas: Los dos primeros singles de ‘Loud’ han conseguido ser top 1 en América, siendo de momento nueve los singles que lo han logrado en total. ‘Hold It Against Me’ es el cuarto de Britney y ‘Born This Way’ el tercero de Lady Gaga. Para más inri, ‘S&M’ triunfa también y de hecho acaba de sobrepasar a ‘Born This Way’ en el iTunes británico a pesar de que todo el mundo tiene ya su copia de ‘Loud’.







2.-‘Loud’ ha vendido 3 millones de copias en 12 semanas: Con ‘Loud’ al fin hay que decir que Rihanna ha dejado de ser una artista de singles. A pesar de que no entró en las primeras posiciones de las listas, como siempre le pasa, el disco está aguantando muy bien el paso del tiempo. Aun hoy es el tercer disco más vendido del mundo y está a punto de sobrepasar las ventas globales de los últimos trabajos de la Spears, a los que superará a la postre por goleada.






3.-Gusta en Europa tanto como en América: A diferencia de lo que sucede con Britney, que no termina de arrasar en nuestro continente casi desde sus primeros álbumes, su sonido eurodance ha calado en toda Europa sin que Estados Unidos le haya dado la espalda.






4.-Fue medio pionera en el mundo del sampleo tecnopop: Cuando en Estados Unidos estaban obsesionados con el hip-hop y se decía que Madonna ya no vendía tanto en su país por sonar demasiado europea, Rihanna hizo triunfar en pleno 2006 un tema como ‘SOS’, que sampleaba nada menos que ‘Tainted Love’.






5.-Sus vídeos no decepcionan porque nadie espera nada de ellos: Tan cacareados son los estrenos de los vídeos de Lady Gaga y Britney que siempre hay quien no ve nada excitante en ellos. El clip de ‘Alejandro’ era todo fotografía y no era necesario que durara 9 minutos. El de ‘Hold It Against Me’ no mola tanto como el de ‘Womanizer’. Rihanna no hace vídeos mejores y de hecho acaba de ser denunciada por plagio en uno de ellos, pero lo bueno es que se dejan ver porque no generan tantas expectativas.






6.-Tiene 23 años: Su juventud es casi un insulto para las demás. Tiene 2 años menos que Lady Gaga y nada menos que 7 que Britney Spears, que este año cumple 30.






7.-‘Single Ladies’ se parece un “poquito” a su debut: Beyoncé, por fama y prestigio, más que por discos sobresalientes en su conjunto (que ninguna de las mencionadas los suele hacer), podría ser la única en hacer sombra a Rihanna. Es gracioso comprobar que su mayor hallazgo después de ‘Crazy In Love’, ‘Single Ladies’, se parezca tantísimo al single de debut de Rihanna, ‘Pon de replay’, que publicó cuando tenía 15 años.






8.-No es tan excesiva: Rihanna tiene buena voz, pero de momento no nos ha aburrido con demasiadas baladas como la pésima ‘If I Were A Boy’ o los continuos excesos de Aguilera. Sí, sacó ‘Take A Bow’ pero como presentación de una reedición. Y ‘Te amo’ y la segunda parte de su canción junto a Eminem son hasta buenas canciones.






9.-Es amiga de Kanye West: Nadie supo nunca demasiado bien por qué se canceló aquella gira entre Kanye y Lady Gaga, pero el caso es que con quien se relaciona el rapero mejor considerado del mundo en los últimos tiempos es con Rihanna. Ella tiene más protagonismo que nadie en su último single y con él pasó la Nochevieja, de celebración.






10.-Es la más guapa: A pesar de un look con el pelo teñido de rojo no muy favorecedor, es casi un dato objetivo que Rihanna sea una de las cantantes más atractivas de su generación. A la vista queda en el mismo vídeo que acaba de protagonizar junto a Kanye West.
 
Fuente: ¿Es Rihanna la verdadera princesa del pop?
 
 
Por cierto esta semana salen a la venta las entradas para poder verla en Madrid o Barcelona!!!!!!!!!
 
 

4 comentarios:

héctor dijo...

Estoy de rihanna asta los mismisimos ajajajja
Escribe anda escribe
te quiero

Anónimo dijo...

Jamas será como Lady Gaga o Britney! Lo siento Rihanna pero ellas son inigualables.

Patricia dijo...

pronto escribiré mas lo prometo...
y lo de rihanna, a mi me gustan las tres muccho, pero rihanna es que me pone demasiaaaaaado

Anónimo dijo...

Bueno las tres divas tienen lo suyo pero si de elegir se trata me quedo con lady gaga por ser mas completa como cantante y la mas talentosa de las tres..britney no tiene voz para cantar y riahna no sabe cantar desafina mucho y sus directos son fatales...