10 de febrero de 2011

Este es un ejemplo de muchos...












A veces de sincero me paso, extremadamente guapo y que conste que no soy creído simplemente realista, vivo la vida como si fuera el último día, diría que me gusta demasiado la fiesta y mi gran debilidad son las titis, presumo porque puedo .. hay gente que no puede y lo hace ¿por qué yo no?, mi coche y yo somos inseparables, me gusta la pasta en los dos sentidos, odio la gente que no es como parece y suelo observar a menudo como la gente habla y comenta cosas que ni si quiera saben de que van, me exijo a mi mismo por eso me gusta que la gente también lo haga, suelo juntar la noche con el día, ya que las noches se me hacen cortas y día demasiado largo, solo temo al fracaso, no se como lo hago pero siempre acabo liando a mis amigos para que salgan, me considero bastante desordenado, suelo perder las cosas pero ellas me encuentran a mí, tengo personalidad y no me dejo llevar por los demás, no me van las injusticias, soy amante de los animales y adoro a mi Luna, solo pocas mujeres han llegado a mi corazón, no suelo tener relaciones largas, ya que no he encontrado a la mujer de mis sueños ¿qué haber si me la vas presentando?, duermo como un oso polar y no hay nada que me despierte, observo a la gente con lupa, seduzco con la mirada, me considero superficial y que nadie diga que no lo es ¿A quien le van los callos?, siempre llevo una sonrisa, no aguanto estar en un sitio aburrido, dicen que tengo fachada de mujeriego y para que negarlo lo soy, puedo llegar a ser un poco borde si me tocan las narices, no me suelo morder la lengua, amo el verano, soy un vividor, me ilusiono rápido y eso hace que tenga muchas desilusiones, las mujeres piensan a primera vista que soy el típico golfillo, pero siempre empiezan , conociéndome y terminan cambiando de opinión ``o eso creo´´, consigo y lucho por lo que quiero así que mujer lleva cuidado que ando suelto, me identifico con los perros ya que me ha cobijo donde me den cariño.







Así que chicas ya sabéis casi todo sobre mí, sin trampas ni cartón, si alguna esta interesada estoy disponible.










Bueno quería poner esto desde hace tiempo, desde que lo leí me pregunté ¿Pero qué valores morales le ha enseñado su madre? Porque en realidad el chico no miente eh, él en realidad es así, no miente en ninguna de sus palabras.
¿Que por qué pongo esto?, porque estoy hasta los mismísimos de este tipo de tíos que se creen supermachotes y lo peor de todo, que se creen con el derecho de valorarnos sólo por el físico. Asi que chicas, ¡que no nos mamoneen!
De lo que más me arrepiento es de haber tenido algo que ver con este tio,  como dice él...tiene una mirada muy seductora... ajajaj

No hay comentarios: