27 de febrero de 2011

Black Swan o Cisne Negro



Domingo, qué mejor plan que ir al cine sino fuera tan expensive aja iría más la verdad, porque me encanta ver películas, meterme de lleno en ellas, y sobre todo sentirme indentifica con la trama.
Hoy he visto bajo mi juicio una gran peli, Cisne Negro. Portman, ¿Qué pedazo de actriz no? Espero que el oscar sea suyo esta noche.
La trama puede dejar tocado a cualquiera, es un thriller psicológico ya sabeís que a mi todo lo psicológico me excita mucho. La superación y el afán por ver culminado dicho esfuerzo envuelve al espectador en una aborágine de incertidumbre, desesperación, y sobresaltos.

Te da que pensar, sobre todo si eres de las personas que lo das todo por algo y te olvidas de lo importante, uno mismo.

Aqui os dejo el trailer, para los que aún no hayan podido verla.

¡Ah! Feliz comienzo de semana, que anda que no son jodidos los domingos por la noche, y... adios Febrero!!











1 comentario:

Sandrunk dijo...

Peliculón, a mi me puso los pelos de punta....como cada vez que entro en tu blog y escucho la voz de Adele...ufff!