11 de febrero de 2011

OPERACIÓN BIKINI


Viendo que sois muchas las que me preguntais que dieta he seguido y como se acerca el veranito y lo único que hago es picar y picar pues he decidido poner en marcha mi OB particular, no hay ningún secreto sólo mentalizarse y al mismo tiempo no obsesionarse.
Siempre aconsejo ir antes al médico de cabecera si no quereis gastar pelas yendo a dietistas, es lo mejor creerme. Porque solo necesitais saber cuantas calorias teneis que tomar al día y una dieta hipocalórica que os vaya a vosotras por vuestra constitución y ya... la fuerza de voluntad como no la saqueis vosotras no hay manera.

DIETA OB:

Desayuno

Leche desnatada, 1 cucharada de colacao (light no por favor), azúcar... el café no me va...
5 galletas maria, biscotes con mantequilla y mermelada...

Almuerzo
Fruta: Todo tipo de fruta, no os ralleis con eso. Eso si no os comais 3 plátanos como hacia yo.
Ahora está la época de las fresas, esas son las "permitidas" también están las naranjas, el melón, si el melón, porque para comer sandía bebo agua, manzanas, peras, mandarinas...

Comida
Y llegamos al momento jodido ¿qué comer que no engorde? ajajaja
Yo en la comida voy a comer normal, pero en cantidades proporcionadas y sin excesos de grasa claro...

Para las hipocalóricas:
Pollo, ternera a la planchita el resto de carnes son un poco casi prohibídas, si lo sé están buenísimas,acompañarlo con patatas hervidas o al horno, o guarnición de verduras.
Pescados: dorada, empereador, salmón, merluza, lubina, sepia... aunque yo lo prefiero para por la noche, a mi me depuraba más... pero para mi es el producto estrella de las dietas, bueno, sanísimo y adelgaza ajajaj
1 plato de verduras: Judías sin el sofrito se siente, espinacas, puré de calabaza, de esparragos, de champiñones, de calabacín, verduras a la plancha que están riquísimas...
Si quereis ese platito de ensalada que nunca falla en una dieta luego acompañarlo de algo más calórico como por ejemplo un plato de paella...
Todo es combinarse...
El pan... mejor no las primeras semanas
No enchancar las comidas de aceite...
La cocacola, light por favor! Pero mejor pasaros al agua...
El arroz y pastas a las segunda o tercera semana introducirlos, pero sin sofritos!!


Merienda

1 yogurt, light nooooooo!! ajajajaja
Fruta
1 vasito de leche.


Cena

Yo esta si que me la tomo más light, o una ensalada o un platito de frutas.
Pero para las hipocalóricas el pescado es el ideal eso si con ensalada, o una tortilla.



Resopón

A las más hambrientas como yo, 1 vasito de leche antes de acostarse.




En cuanto al ejercicio, si que puedo decir poco, porque soy super vaga, eso sí me estoy obligando a andar...

El mejor ejercicio sin duda es andar, no tiene contraindicaciones y sus beneficios son extraordinarios, ya sabéis el lema "quien mueve las piernas mueve el corazón". Cuidar lo que comemos es la mejor garantía de que perderemos peso sin volver a ganarlo.




Y nada más, mucho ánimooooooooooooooo!!!!!!!!

No hay comentarios: