30 de agosto de 2010

DOVER, ¿UN GRUPO ROCK?

Cumplen quince años de carrera musical y después de sorpendernos con Let me out, no se les ocurre otra cosa que lanzar una canción más parecida al waka waka y a las canciones que se oyen en las bandas sonoras de Bollywood, que al pop rock. Sin duda unos maestros, de la reiventación, consiguen hacer trabajos sorprendentes y que triunfan, si podemos decir algo a su favor. Pero para los fans que añoran esos tiempos tan emblemáticos en los que Dover era un grupo referente en la música rock, no creo que les guste esta canción, ni acepte que siga haciendo esta música.






28 de agosto de 2010

Unos cuántos pasos atrás en mi pirámide.


He vuelto a caer, a fallarme a mi misma, me han aventajado en la pirámide cosa que me rebienta. Llevaba mucho camino recorrido, pero me confié y queriéndo avanzar en un día,  lo que recorría en una semana perdí lo que superé en  dos meses. No consigo entender porque he sido tan idiota de no seguir los consejos de mi fiel acompañante que tanto conoce mis debilidades valora la importancia de llegar al fin de la pirámide, me decía. Ahora he perdido mucho más de lo que tenía, y la razón vuelve a machacarme.
Tengo claro que es una lucha continua, que si no lucho yo volveré a caer en el pozo, dónde no podré controlar mi vida.
Unas venden su cuerpo, yo vendía mi mente y cuando quise recuperarla no pude. Ya no será la misma, igual que una prostituta, o una mujer violada, si el tiempo pasa pero ya no es lo mismo. Porque mi mente inocente ya la perdí el primer día que la vendí a la enfermedad.
Es bastante difícil aceptar eso, y devolverle a la mente esa inocencia perdida.

27 de agosto de 2010

Controlar la razón




El tiempo me avisa de que me queda poco, el tiempo me pisa los talones,
el tiempo aveces es tan ambiguo...odio la ambigüedad, pero me encanta ver el tiempo pasar.
En cambio cumplir años me produce pavor,  supongo que será por mi miedo a la imperfección, aún así me seducen los recuerdos, la gente que pasa por mi vida y que aún siguen en ella, verlos retratados en fotografías durante toda una tarde hasta que llegada la noche tenga iluminar la habitación. Ojalá todos esos recuerdos volvieran a cobrar vida, ¿cuántas veces me lo habré deseado a mi misma?
Me quedo como seducida ante los retratos, pensando en el tiempo acontecido y que me gustaría que volviera a transcurrir.
Pero despierto y todo sigue igual que hace unos minutos, me vuelvo a reclinar en la cama con el ventilador en marcha resistiéndo el fuerte calor, doy vueltas pero no consigo dormir, el tiempo pasa muy despacio y más con el bochorno que está haciéndo estos días. No dejo de quejarme y de respirar fuerte, sólo se oye el fuerte ruido del ventilador, mientras en mi casa sigue dominando el silencio.
 Ahí es cuando comienzo a pensar y a pensar. Y aveces no soy capaz yo sóla de controlar la razón. Ella se adueña de mi. De lo que es correcto e incorrecto, si debo orientarme por lo que siento, o son meros impulsos, y ¿esos impulsos a que se deben?
Aveces ya nosé que es lo que realmente me hace feliz, conseguí encontrar a la persona que construyó el camino para que yo aprendiera a serlo, solamente disfrutando de los placeres de la vida, algo dificil para una persona con tendencia depresiva, pero él con su sencillez lo logró.
Pero por lo visto mi afán por la perfección me distancia de ti.

El tiempo me dirá que es lo que merezco de ti.





25 de agosto de 2010

Only Girl


Próximo jueves, nuevo single de Rihanna.



fotos mix



CARTA A UN IMBÉCIL -1994 (Arturo Pérez Reverte)

Una conocida de una red social me ha pasado este escrito y a mi parecer es bastante bueno.





Querido imbécil: No llegarás a comerte las próximas uvas, porque de aquí a un año estarás muerto. Y cuando digo muerto quiero decir muerto de verdad, criando malvas para los restos. No palmarás, te lo comunico, de forma heroica, ni útil, ni siquiera natural. Habrás fallecido estúpidamente, a ciento ochenta y en un cambio rasante, o una curva, susto cuando pongas para ti mismo cara de duro de película y metas gas, intrépido, jaleado por música imaginaria o real, creyéndote el rey del mambo. Lo peor del asunto, discúlpame, no será tu pellejo; que al fin y al cabo - salvo para ti mismo y algún familiar- no valdrá gran cosa al precio a que lo vas a vender. Lo malo es que te llevarás por delante, quizás, a gente que ningún interés tiene en acompañarte en el viaje: amigos incautos, la familia que vaya de vacaciones en el coche opuesto, el peatón, el camionero que trabaja para ganarse la vida. Sería más práctico y más limpio, ya puestos a eso, que acelerases hasta doscientos y te estamparas en bajorrelieve contra una pared, que es un gesto más íntimo y considerado. Pero sé que no lo harás así, por que en lo tuyo no hay voluntad de hacerte pupita. Cuando llegue será de forma imprevista, y aún tendrás tiempo de poner ojos de esto no me puede ocurrir a mi antes de romperte los cuernos y quedarte, como dicen los clásicos, mirando a Triana para los restos.

Llevo varios años viéndote pasar a mi lado por carreteras y autovías,

abonado el carril izquierdo, dándome las luces para que te deje, en el acto, franco el paso. A veces te pegas a un palmo del parachoques trasero, confiando siempre, ante mi posible frenada, en la sólida mecánica de tu coche y en tus proverbiales reflejos y sangre fría. En la intrepidez de tu golpe de vista y en el valor helado, sereno, que tanta admiración despierta a tu alrededor y, en especial, en ti mismo. Guapo. Machote. Que eres un virtuoso.

Mira, voy a confiarte un secreto. Somos tan frágiles que te temblarían las manos si lo supieras. Todo cuanto tenemos, que parece tan sólido y tan valioso y tan definitivo, se va al carajo en un soplo, en un segundo, al menor descuido nuestro y al menor guiño del azar, la vida, la condición humana. Basta un insecto, un virus, un trocito de metal en forma de metralla o bala, una gota de agua o de aceite sobre el asfalto, un estornudo, una cualquiera de esas bromas pesadas con las que el Universo se complace en pasar el rato, y tú y todo lo que tienes, y todo lo que representas, y todo lo que amas, y todo lo que fuiste, lo que eres y lo que podrías haber sido, se va al diablo y desaparece para siempre sin que vuelva nunca jamás. Así nos iremos todos, claro. Pero unos se irán antes que otros. Y a ti, querido, te toca en 1994 la papeleta. Claro que a lo mejor me mato yo antes. O a lo mejor me matas tú. Pero yo sé que eso puede ocurrirme cualquier día en cualquier sitio, porque mi condición es mortal. Mientras que a ti ni siquiera se te ha pasado por la cabeza.

Lamento no poder comunicarte las circunstancias exactas en que efectuarás -afortunadamente- tu último adelantamiento. Ignoro si tu nombre quedará sepultado en las estadísticas de operaciones retorno, puentes o fines de semana, o si merecerás tratamiento individual, tal vez con foto de hierros y retorcidos pies asomando bajo una manta -siempre se pierde un zapato, recuerda, no uses calcetines blancos- en las páginas de un diario o, incluso, con suerte, en un informativo de la tele. Pero las circunstancias de tu óbito me traen al fresco. Como ya sabes que no suelo cortarme en esta página, diré que ni siquiera me importas tú.

Hay quien afirma que toda la vida humana es sagrada, y puede que sea cierto. Pero no resulta menos cierto que ya he visto desaparecer unas cuantas vidas, y que algunas me parecen menos sagradas que otras. En cuanto a la tuya, y me refiero a tu vida personal e intransferible -salvo que creas en la reencarnación-, allá cada cual si quiere pagar tan caro el dudoso placer de cabalgar a caballos de hojalata que devoran a su jinete. Y no vengas con eso del amor al riesgo y el vivir peligrosamente. Conozco a mucha gente que sabe perfectamente, de grado o por fuerza, lo que es riesgo y la vida peligrosa. Gente que sí merecen que derramen lágrimas por ella cuando le pican el billete, en lugar de lamentar la desaparición de fulanos como tú; de tipos incapaces de valorar la vida que poseen y que por eso la malgastan. Qué sabes tú del riesgo, capullo. Y de la muerte. Y de la vida. Que tengas buen viaje

24 de agosto de 2010

Deseando que llegue septiembre, los VMAS!!! 12 SEPT!!





AND THE WINNER IS???



Costumbre quinciañera que perdura a mis venticinco años.
Soy una fanática de las galas de la MTV, y este año aún más porque my Lady Gaga está nominada absolutamente a todas las categorías, sólo puedo decir que me siento muy orgullosa de su trabajo ajajajaj
Ah! las performances de este año no me gustan nada, sólo la de Eminem que cómo no,  saldrá con Rihanna y Kanye West que promocionará su último disco.
Supongo y espero que Lady, haga una de sus actuaciones esperadas porque si no, ¿¿de que vale los VMAS??



Mi preferido


20 de agosto de 2010

LA TENTACIÓN.


HAY QUE HACER LO QUE UNO SIENTE, PERO
AVECES LO QUE UNO SIENTE NO ES
LO QUE UNO QUIERE.

19 de agosto de 2010

Imprégname de ti

Imprégname de ti.




 




Aveces las desavenencias unen más que las alegrías, sino que nos
lo digan a nosotros o como el dicho aquel, las equivocaciones y caídas
 aportan a uno el aprendizaje  que la vida muchas veces no nos da, y ¡qué cierto!

Reconozco no haber tenido una vida de color de rosa, aunque
pretendo día a día conseguir ese color, porque creo en ella o sueño
con fabricar  una vida dónde pueda ver ese color que
impregne mis días.  


Gracias por seguir estándo ahí, por no soltárme de la mano.

Tengo tanto que aprender de ti.






EL PELO DE RIHANNA



16 de agosto de 2010

100% YO




No aguanto más, vivo rodeada de gente que da A S C O.
Sé que no te gusta que me comporte como un libro abierto, pero llevo meses e incluso un año dónde me siento como si quisiera salir de un armario y no me lo permitieran dejar hacer.
No tengo un blog para contar mi vida, ni para exponer mis fotos; más bien como ocio dónde paso horas escribiéndo, dejándo lo que siento, lo que quiero transmitir, porque me encanta la escritura.
Pero lo que quiero contar hoy va más allá.

Cuando cambié una 46 por una 36, mi vida dio un vuelco que ni yo misma sabía por donde iba,  en vez de tener apoyos, tenía caras girando hacia un lado, y lo peor de todo iba apareciéndo la ENVIDIA.
Cambié de cuerpo, pero jamás en la vida pensé encontrarme con mujeres tan maliciosas, y todo por verme más delgada. Cuando la cuestión no era eso, era que estaba enferma.

En vez de preguntar un ¿qué tal?, me preguntaban por las dietas que hacía, cuando era suficientemente obvio que iba por mal camino querían obtener lo que yo tenía, sin darse cuenta del daño que podían causarles.
 Y lo peor de todo es que eran amigas mias.

 Otro caso fue de una que le daba vergüenza salir conmigo porque según ella, yo destacaba mucho a su lado , y se sentía inferior y que por eso no salía conmigo. Y ya nosé si pensarlo de alguna más,¿ pero que se creen que soy, la reina del saba?   Si se sienten inferiores porque la mayoría se siente así y no es ningún problema admitirlo, al contrario, que no lo paguen conmigo.
Pero aveces una termina harta!!


Eso sí sé que hay gente con 2 dedos de frente no quiero generalizar, que me quiere pesando 100 kilos que pesando 68, vistiendo zara que vistiendo tallas especiales, es que no he cambiado coñoooo


Tener envidia de.... Megan Fox ajajajajajajaj

13 de agosto de 2010

Peinados de moda




Es difícil decidirse por uno de ellos.
El primer look las ondas desenfadadas que nunca pasan de moda, pero este año con el atrevimiento de raparse una de las partes de la cabeza. Le sigue el look a lo Marilyn que tampoco se pierde a pesar del paso del tiempo a mi me encanta hacermelo a lo marilyn!aunque tarde más de 1 hora. El tercer look se denomina estilo bob, más conocido como efecto casco, que para evitarlo lo conveniente sería realizar unos cortes irregulares para disimularlo.
El cuarto look es uno por los que yo me decidiría, el flequillo recto me parece lo más chic, aunque es cierto que a algunas chicas no le quedan tan bien, pero sinceramente es un toque decorativo en la mujer que le realza la belleza. Yo siempre me decanto por él
El quinto no me gusta nada porque es antifemenino, nunca me haria un pelo asi.
El siguiente es el que está de moda, según dicen... realmente es el peinado que quiero hacerme jejeje
En esas fotos no me gusta mucho, me gusta más como le queda a Rihanna.
El resto de peinados me parecen muy sencillos. Poco que opinar...



Cuando me canso de Lady Gaga, Rihanna, Perry...





Eliza Doolittle va camino de barrer a todas las apuestas de la BBC poll de lo que va de año, ni Ellie Goulding, ni Marina and The diamonds consiguieron llegar tan alto. Al menos se trata de una carrera en ascenso y que huye de ese revival ochentero que hemos tenido y se centra más en un tipo de música que por momentos podrá recordar a la Lily Allen del primer disco, aunque sin la carga ácida y choni de Allen. El álbum que se escucha con cierta facilidad no engaña, y desde el principio propone un regreso a ese pop retro que otros han intentando con no cierto fracaso, así entre los créditos y a pesar de que ella es la coatura de todas las canciones aparecen The Fleetwoods de los que usa un sample de su canción de 1959 'Come softly to me' y lo mismo ocurre con George and Feliz Powell de los que toma un estribillo. La mayoría de sus melodías tiene ese inconfundible sabor a verano, a helados de múltiples sabores, al sol en la cara mientras por los cascos del iPod suena ella. Todo esto acaba por conferir a la propuesta una ligereza indiscutible pero mucho más rica que los sonidos veraniegos que intenta vendernos la 'irrepetible' Katy Perry.



Eliza Doolittle tiene además una ventaja sobre otras cantantes de pop, y es su voz suave y luminosa que nos hace no querer volver a oír la cierta ronquera de Goulding, y que tranquilizará a los que se ponen nerviosos con la teatralidad de Marina. En cuanto a los arreglos no es que haya ningún tipo de superproducción, todo tiene cabida en este mundo colorista y alegre, hasta esas ideas que a priori pueden resultar algo tontas. Dentro de esos temas que más gustarán está la genialidad de 'Pack up' y también la bonita 'Rollerblades'. 'Skinny Genes' que fue su single de presentación es otra de esas canciones que acaba por meterse en el cerebro y que te hará sumergirte en una serie de dibujos animados lejana a las ideas actuales del pop comercial, más bien volverás a un terreno que podrá parecer hasta blanco y antiguo. También hay ciertas cosas que llaman la atención como por ejemplo que a pesar de su uso de samples y de claros arreglos retro, que han sido usados y experimentados ya, en una de sus letras 'Smokey Room' diga 'yeah, cos that's so original' en referencia a la vida llena de clichés de algunos. Al fin y al cabo ella es deudora también de Amy Winehouse y Mark Ronson. Por cierto que en la producción aparece la mano de Kurstin en 'Nobody' y 'Empty Hand'.

Eliza Doolittle es una buena opción para las tardes de verano en la piscina, en la playa, todo tan refrescante como un sorbete de limón y quien quiera cosas más profundas que las busque en otro lado.

Yo añadiría algo más, me encantaría que no se quedara sólamente en este disco.
A mi me encanta este estilo de música, este estilo de voces más bien Norah Jones, Alicia Keys, Amy, Jewel, tienen todas una voz prodigiosas y únicas y al mismo tiempo han creado un estilo fantástico. Es cierto que Eliza recuerda un poco a  Amy que a mi me fascina, porque en realidad muchos la echamos de menos.
Esa buena música, que cuando la oimos se nos pone los pelos de punta. Sin desprestigiar al resto de artistas, pero cuando sale una artista como Eliza pues es de agradecer!
 
 
Fuente: http://sprayupyourlife.blogspot.com/ que por cierto me ha encantado la web

11 de agosto de 2010

Buena fotografia


Mi video de esta noche...



Ah! se me olvidaba, es de cobardes dejar anónimos diciéndo opiniones sobre mi blog, y no dar la cara........