19 de marzo de 2010

Diferentes puntos de vista


No es que quiera hacer una exhibición de lo que pasé hace unos años, porque sé como son las mentes retorcidas, pero bueno como dice esa frase tan buena que la he encontrado this morning en el caralibro: Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas!! ahí queda!
Subo esta foto porque hacia tiempo que no la veía y me he quedao anonadada de lo fea que estaba en ella, cuando supuestamente me veía monísima de la muerte y eso que aún me faltaban 10 kgs por perder. Aún no había pasado lo peor Melanie Vit?, creo que ni te había conocido.
 Sólo me ha impactado el hecho de ver lo esquelética que estaba en esta foto,como se me notaban los huesos... eso si mi cara de bollo no me la quita ni la dieta más estricta del mundo jajajajaja 

Ánimo cariño, que sé que estás haciéndole el baile particular a nuestra querida amiga, y eso está genial! 
Cuándo te sientas cansada, yo le seguiré el baile, que me sé los pasos de memoria ok? No dudes en decirme algo! 


Mañana quedada de Luchadoras OLÉ!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de entrada campeona, yo me acuerdo de aquella época y es cierto lo que dices aún faltaba lo peor, y es grandioso eso de que x fin hayas madurado hayas recapacitado porque como dijo rosana esa mierda de enfermedad te jodio la vida, pero has ganado cosas que los demás no tienen como esa fuerza x salir adelante , estoy muy orgulloso de ti pork esa enfermedad te comió enterita y tu supiste dominarla muy bien.

Eres un ejemplo a seguir

Héctor

yo dijo...

gracias, y no creo k para nada sea un ejemplo a seguir que más quisiera poder exterminar esta plaga. Menudo dia mas malo...

Anónimo dijo...

Hola soy Rosa una chica de 19 años, he leido algo de tu blog, la verdad no sé como dí con el pero me he sentido muy identificada contigo, con unos 13 años empecé a dejar de comer hasta que empecé con la amenorrea y la perdida de peso era evidente, no llegaron a internarme pero fueron años muy duros sobretodo para mi familia, los sicologos no eran nada si mi cabeza no podía ver nada malo en eso que hacía, todo era muy complicado.. hoy estoy muy contenta con mi vida me encanta la moda y aunque de mi cabeza nunca desaparece la idea que rondaba aquellos días por mi cabeza hoy puedo pararla y disfrutar de la vida.
Un saludo.. Gracias por compartir tu experiencia.