9 de marzo de 2010

CARDIACA!




HOY MIGUEL BOSÉ CONSIGUE SACARLE UNA SONRISA A MI MADRE, CONSEGUIRÉ LA RECETA ALGÚN DIA??


Hombre ya sé que no soy tan guapa como el Bosé, como dijo mi madre ayer cuando lo vio por la tv, ¡¡¡¡¡¡está pa comerselo!!!!!! (literalmente) ella se levanta, va a la televisión y le da un beso y se pega su baile de honor por él.
 Yo reconozco que no  muevo el trasero tan bien, ni tengo su inteligencia, ni canto el bandido tan fogosamente como él, o si? jajaja en la intimidad...cada uno
Lo que quiero decir es que me gustaría saber que tiene este hombre aparte de lo obviamente presenciable, para que de un momento a otro ¿me la haga tan feliz? Vale que refugies todo lo tuyo en tu gente, pero ¿en un ídolo?
Al final le voy a tener que agradecer muchas cosas al bandido este.



No hay comentarios: