24 de marzo de 2010




OJALÁ PUDIERA AMANECER MAÑANA CON ESTAS VISTAS...
¡YA ME QUEDA POCO!

Mirar que letra tan preciosa

Dices que vengo, que voy


Que siento, que escucho, que pertenezco

Que sirvo para mucho

Que me estremezco

Que mi mirada es limpia, suave brisa

Que sientes el deseo de tenerme cerca

Que te distancias, por miedo a perderme

Que el barrio es mas hermoso

desde que apareci

Que soy la flor, que alumbra el jardin

El viento que se lleva a la señora luna

para que luzca el sol.

Mi amor

Hoy solo quiero decir:

Siento lo mismo por ti

El mismo sentimiento por ti



Que si

Que si

Que bien

Que me encanta escucharte

Adoro sentirte

verte moverte

Y sorprenderte de pronto

haciendote cosquillas en las rodillas

Que si

Que si

Que bien

Que me encanta escucharte

Adoro sentirte

El barrio es mas hermoso

desde que apareciste.

Que hoy luce el sol en mi corazon

Mi niña, mi amor, mi rayo de luz

El camino que lleva a tu casa

es mi alegria.

La primavera ha llegado a la ciudad

Y no sabes lo bien que me sienta,

Los dias tranquilos, transcurren serenos

Tus pasos los mios, peinando el sendero

Quien dijo que los muertos

no iban a resucitar?

Hoy llego mas puro que el agua mineral

Tu cara, tu casa

tu ojos sonriendo en mi cara

La brisa, la mañana, el sol por la ventana

La calma, caricias, tu respiracion

Resuenan campanas desde el comedor

Las nubes, en el cielo, y pasa un avion

dibuja una linea blanca, algodon

tu almohada, tus ojos, tu mirada

Estoy en tu casa, adoro tu casa

Pasa un avion, traza una linea

ahora de plata

De plata, la medalla de subcampeon

Hoy gano, tus ganas, ganamos los dos

Esto no se para




Buuuff creo que es lo más hipnotizante que he escuchado nunca, y más sobre el amor.
Pues bien este grupo Delafe y las Flores Azules, esta vez sin Facto sacan nuevo álbum que ya era hora,
a mi me gustó mucho su rollo, me calaron ya con esta canción y el
vídeoclip. El nuevo disco trae también cositas nuevas, lo he visto en la tele
y por lo visto su imaginación
no tiene límites jajaja

3 comentarios:

hector dijo...

ya ves que ganas tengo de comprarme el disco, seguro que te han venido ideas de hacerte fotos viendo videos de este grupo me equivoco? son la pollaaa, no sabia que te gustaba!
Por cierto, te piras a galicia? x la foto digo...

besazos wapa

Patricia dijo...

esto no se para esto no se paraaa, y que no se pareeeeeeeeeeeeeeeee, pero que letra mas acojonanteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Voy a desayunar jajaja
Que hoy libro, y puedo tomarme mis donuts trankilamente. lUJO PARA MUY POCOS jajaj
¿Hay algo más precioso que el amor? que estar enamorado???? buaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh

falta el xico indicado!!

besos gordooo!

Patricia dijo...

y si eso kiero irme una semanicaaa