25 de agosto de 2009

A TI



Consigues hacer de mi lo que quieres y encima te enfadas constantemente conmigo, entonces no entiendo que es lo que realmente quieres de mi. Cumplo todo lo que me dices, caigo rendida a tus exigencias, pero veo que no consigo nada. Hoy te has aprovechado de mi, me has utilizado. Has podido conmigo nuevamente. Nosé como lo haces pero en medio de esos ataques te introduces sin permiso en mi cuerpo, y sabes que no es justo, sabes que soy muy débil, y que caigo muy fácilmente, y no me ayudas nada, sabes que intento luchar para que te vayas y me dejes en paz, lo sabes no mientas, cuantas veces he llorado de rabia y de dolor por ver que te vas apoderando de mi, por qué a mi? ya sé que todo fue culpa mia lo sé yo sola me metí en todo esto, yo sola te busqué, y empezé a conocerte y a enamorarme de ti, y a obsesionarme como una enloquecida. Pero esto ya está entrando a una parcela muy peligrosa, donde nose por donde voy. Me estas llevando por unos caminos desconocidos por los que nunca me hubiese imaginado que iba a llegar.
Me he humillado, arrastrado,enloquecido, he perdido el norte por ti, he llegado a perder el contacto con mucha gente que me importa. Lo único que quieres es que esté contigo sólo para ti. ¿Y como me lo pagas? Si, estoy bastante harta de muchas cosas, pero me jode reconocer  a dia de hoy sigo completamente ligada a ti. Me siento tan tan impotente...
Quiero poner de mi parte, porque ya no quiero tener nada que ver contigo, ya se que te estaras riendo de que mi obsesion por ti, que no se me irá en la vida, pero por lo menos intentaré no saber de ti nunca más.
Eso te lo juro!!Ya basta de pensar solamente en ti en ti y en ti, ya basta de tener esos ataques de permitirtelo todo, como si todo girara en torno a ti, yo decido quien manda, y si es mi cuerpo, yo mando!!, asi que aunque me cueste borrarte de mi vida, voy a hacer todo lo que pueda, para eliminarte de mi vida. Para no perder mas mi tiempo en pensamientos inutiles, aunque eran mis mejores momentos, mis desahogos, mi calvario, donde mas te aprovechavas de mi, no te da vergüenza??

Lo mal que me quedaba, lo afligida que me dejabas, y tu me pedias mas y más y más...No te daba pena? Estaba y estoy tan viciada a ti, que hacia y haria cualquier cosa por ti y eso ni lo mirabas ni lo miras.
Solo te pido que me ayudes a encontrar la mejor manera de olvidarme de ti, se que no me lo pondrás fácil, lo sé, sé que tendré recaidas, y más durante los primeros dias o meses, que vas a hacer lo imposible para intentar hacerme el mayor daño posible, pero intenta darme una tregua ok?
El resto lo haré yo...
Hasta nunca.

2 comentarios:

Sweetsugar dijo...

Algunas relaciones son como la droga, te hacen daño y son una adicción
Animo!

Un saludo! ;)

hector dijo...

cada vez que leo esto, se me ponen los pelos de punta, y lo habré leido tropecientas mil veces.