18 de agosto de 2009

PERDIDA



¿Nunca te has sentido......abstraído mirando sin saber el qué, sintiéndo que vas en retroceso, que vas cumpliéndo años como si pasaran meses, sin poder percatarte de ello, meditándo sin comprender nada de lo que sucede a tu alrededor, sin saber nada, o haciéndo como si no supieras nada? Hay tantas interpretaciones sobre tus acciones, ¿cuál será la correcta? ¿Arriesgarse, es lo conveniente, o lo arriesgado es quedarse inmóvil?
Qué importante es poder sentir la sensación de que tienes sentimientos, que los puedes controlar,que los puedes compartir, gozar, saborear, manifestar, porque hay momentos en los que hacemos de imán con nuestra mente sacando en ocasiones lo peor de uno mismo. Haciéndonos dudar, sobre si de verdad somos capaces de sentir. Cuándo deberíamos desplegar todo tipo de sensaciones, ideas, sentimientos, y ponerlos en práctica.
Una vez que te planteas tomar decisiones que puedan descomponer aún más tu entorno, porque cuando algo te importa, aunque lo tengas claro, tiendes a dudar aún más de la cuenta, es cuando todo empieza a salir al revés, aunque vayas con la predisposición de que todo siga su orden. Aquí es cuando no sabes si elegir el riesgo y asumir las consecuencias, o ser cauta y seguir pensando en ello.



Esa mano que me alzó y que nunca me soltó, que siempre intentaba no dejarme caer, ni en sus peores momentos, siempre me dejaba un hueco donde agarrarme, dónde esconderme, dónde protegerme, una mano de la que siempre me he sentido orgullosa. Cuesta soltarse de una mano, con la que he estado tan satisfecha.
¿Cuántas veces te pedía que no me soltaras, que siguieras tirándo de mi, que yo sóla no podía, y nunca me soltaste? y mira que la senda era estrecha y el barranco mejor ni lo recordemos. Sólo sé que es fastidioso andar por este mundo sin esa mano. Me siento tan perdida.
No he podido guiarme por mi misma, lo intento o más bien me desplomo en el intento. Todo son insatisfacciones, inseguridad, desconfianza, pero sobre todo mucho dolor.

2 comentarios:

Linasolopoesie dijo...

CIAO!!
Un caro saluto dall'ITALA
e buon ferragosto
LIna

Bárbara dijo...

Muy bella esa forma de escribir lo que piensas,un saludos desde el sur del mundo !!
Te sigo en TT