29 de agosto de 2009

Macarrones y el rebozado


Otra manera de superar un obstáculo.



Acabamos de comer, son las 14:00 hoy he empezado con la uta2, me han ido incorporando nuevos alimentos.

De primero he comido macarrones y de segundo merluza "rebozada" con menestra de verduras, pongo en negrita lo de rebozada, porque antes sólo comía pescado a la plancha.

¿Qué cómo me he sentido? Cuando he visto la bandeja no me esperaba tan pronto la uta2, pero al ver los macarrones mis ojos hicieron ups!

Pero bien, es más se me abrió el apetito ya estaba un poco saturada de tanta crema de espárragos, verduras, pescados al vapor...

¡Los macarrones estaban de muerte! (qué hambre tendría que tener para decir eso, siendo del hospital jajaja)

La merluza me di cuenta de que estaba rebozada mientras la comía, eso evidenciaba que ya no estaba tan pendiente de lo que comía.


Disfruté de la comida, y para nada me lamenté de lo ocurrido.



16-12-08

No hay comentarios: