28 de febrero de 2011

Born this way Lady Gaga

Siiiiiii ya está aquí el vídeo oficial de Lady Gaga, Born this way.

A mí me encanta.


Las mejor vestidas... Halle Berry y Hilary Swank



Halle Berry (Marchesa)

Hilary Swank (Gucci)



Michelle Williams (Chanel)




Natalie Portman (Rodarte)

Scarlett Johansson (Dolce & Gabanna)


Sandra Bullock (Valentino)



And the oscar goes to...

Bueno me he puesto el despertador a las 10:00 para ver como ha ido la gala, pero sobre todo como han ido vestidas. Yo creo que la alfombra roja de los oscars es ya un mito, incluso aveces sólo ponemos la tele para verlas desfilar y nos olvidamos de lo que acontece después, la dicha gala ¿No creéis?




















27 de febrero de 2011

Black Swan o Cisne Negro



Domingo, qué mejor plan que ir al cine sino fuera tan expensive aja iría más la verdad, porque me encanta ver películas, meterme de lleno en ellas, y sobre todo sentirme indentifica con la trama.
Hoy he visto bajo mi juicio una gran peli, Cisne Negro. Portman, ¿Qué pedazo de actriz no? Espero que el oscar sea suyo esta noche.
La trama puede dejar tocado a cualquiera, es un thriller psicológico ya sabeís que a mi todo lo psicológico me excita mucho. La superación y el afán por ver culminado dicho esfuerzo envuelve al espectador en una aborágine de incertidumbre, desesperación, y sobresaltos.

Te da que pensar, sobre todo si eres de las personas que lo das todo por algo y te olvidas de lo importante, uno mismo.

Aqui os dejo el trailer, para los que aún no hayan podido verla.

¡Ah! Feliz comienzo de semana, que anda que no son jodidos los domingos por la noche, y... adios Febrero!!











Siempre Me Quedará






Creo que lo que más jodido no es perder a la persona amada, o que no sea recíproco ese sentimiento, sino que por más que lo intentes no consigas encontrar a esa persona que reúna todo lo que buscas, todo lo que quieres para tí, todo lo que englobaría la palabra AMOR. 
Sí es guapo, pero... Si te hace reir, pero... Si te hace el amor como nadie pero... Si compartis muchas cosas en común... Pero te dice y te pregunta lo mismo que todos, de repente te suelta un repertorio de alabanzas que no vienen a cuento con tal de que te sientas halagada. Los sosos que me decís de ellos, que te hacen sentir sosa a ti también y te cuestionas, ¿tan rarilla seré, que no sacamos un tema de conversación ameno?
Los que no te hacen sentir única y te comparan con sus ex. ¿Dónde están esos hombres que antes si lo hacían?

¿Tan complejo puede resultar esto?


22 de febrero de 2011

Te apuntas?

Beber un cartón de jugo de frutas,comer croissants recién horneados , hacer el amor mientras se escucha el ruido de las olas de la costa...

Sentir que eres mio y que te pertenezco, mirarme y sonrojarme, acariciarme las mejillas y decirme lo importante que soy para tí.
Cogerme por la cintura como si tuvieras miedo de algo.
Quererme, sencillamente eso.
Pasear por la playa después de un buen arroz con bogavante, sentir que el sol nos sigue como si fuera uno más, abrazarte y darme cuenta de lo afortunada que soy.




Porque el amor existe


 
 
 

¿Rihanna mejor que Lady Gaga o Britney Spears?






1.-Tiene más números 1 en EE UU que Lady Gaga y Britney juntas: Los dos primeros singles de ‘Loud’ han conseguido ser top 1 en América, siendo de momento nueve los singles que lo han logrado en total. ‘Hold It Against Me’ es el cuarto de Britney y ‘Born This Way’ el tercero de Lady Gaga. Para más inri, ‘S&M’ triunfa también y de hecho acaba de sobrepasar a ‘Born This Way’ en el iTunes británico a pesar de que todo el mundo tiene ya su copia de ‘Loud’.







2.-‘Loud’ ha vendido 3 millones de copias en 12 semanas: Con ‘Loud’ al fin hay que decir que Rihanna ha dejado de ser una artista de singles. A pesar de que no entró en las primeras posiciones de las listas, como siempre le pasa, el disco está aguantando muy bien el paso del tiempo. Aun hoy es el tercer disco más vendido del mundo y está a punto de sobrepasar las ventas globales de los últimos trabajos de la Spears, a los que superará a la postre por goleada.






3.-Gusta en Europa tanto como en América: A diferencia de lo que sucede con Britney, que no termina de arrasar en nuestro continente casi desde sus primeros álbumes, su sonido eurodance ha calado en toda Europa sin que Estados Unidos le haya dado la espalda.






4.-Fue medio pionera en el mundo del sampleo tecnopop: Cuando en Estados Unidos estaban obsesionados con el hip-hop y se decía que Madonna ya no vendía tanto en su país por sonar demasiado europea, Rihanna hizo triunfar en pleno 2006 un tema como ‘SOS’, que sampleaba nada menos que ‘Tainted Love’.






5.-Sus vídeos no decepcionan porque nadie espera nada de ellos: Tan cacareados son los estrenos de los vídeos de Lady Gaga y Britney que siempre hay quien no ve nada excitante en ellos. El clip de ‘Alejandro’ era todo fotografía y no era necesario que durara 9 minutos. El de ‘Hold It Against Me’ no mola tanto como el de ‘Womanizer’. Rihanna no hace vídeos mejores y de hecho acaba de ser denunciada por plagio en uno de ellos, pero lo bueno es que se dejan ver porque no generan tantas expectativas.






6.-Tiene 23 años: Su juventud es casi un insulto para las demás. Tiene 2 años menos que Lady Gaga y nada menos que 7 que Britney Spears, que este año cumple 30.






7.-‘Single Ladies’ se parece un “poquito” a su debut: Beyoncé, por fama y prestigio, más que por discos sobresalientes en su conjunto (que ninguna de las mencionadas los suele hacer), podría ser la única en hacer sombra a Rihanna. Es gracioso comprobar que su mayor hallazgo después de ‘Crazy In Love’, ‘Single Ladies’, se parezca tantísimo al single de debut de Rihanna, ‘Pon de replay’, que publicó cuando tenía 15 años.






8.-No es tan excesiva: Rihanna tiene buena voz, pero de momento no nos ha aburrido con demasiadas baladas como la pésima ‘If I Were A Boy’ o los continuos excesos de Aguilera. Sí, sacó ‘Take A Bow’ pero como presentación de una reedición. Y ‘Te amo’ y la segunda parte de su canción junto a Eminem son hasta buenas canciones.






9.-Es amiga de Kanye West: Nadie supo nunca demasiado bien por qué se canceló aquella gira entre Kanye y Lady Gaga, pero el caso es que con quien se relaciona el rapero mejor considerado del mundo en los últimos tiempos es con Rihanna. Ella tiene más protagonismo que nadie en su último single y con él pasó la Nochevieja, de celebración.






10.-Es la más guapa: A pesar de un look con el pelo teñido de rojo no muy favorecedor, es casi un dato objetivo que Rihanna sea una de las cantantes más atractivas de su generación. A la vista queda en el mismo vídeo que acaba de protagonizar junto a Kanye West.
 
Fuente: ¿Es Rihanna la verdadera princesa del pop?
 
 
Por cierto esta semana salen a la venta las entradas para poder verla en Madrid o Barcelona!!!!!!!!!
 
 

Rihanna celebrando sus 23















21 de febrero de 2011

Rihanna Drake Kanye West (NBA PERFORMANCE)



Kanye West - All Of The Lights ft. Rihanna, Kid Cudi

Adele, cómo me gusta esta chica...




El nuevo single de Adele, Someone Like You (el segundo que se extrae de su nuevo álbum, 21), ha ascendido 46 puestos en la lista de los más vendidos en el Reino Unido hasta colocarse en el Nº 1. Mientras, su anterior sencillo, Rolling In The Deep, se mantiene en el Nº 4 después de haber sido Nº 2.







En la lista de álbumes, 21 es Nº 1 por cuarta semana consecutiva y el anterior LP de la cantante, 19, sigue estando en el Nº 4.






Adele se convierte así en la primera artista viva que consigue tener dos singles y dos LP’s en el Top 5 británico desde que lo consiguieran The Beatles en 1964. Y, de paso, ha impedido que el nuevo sencillo de Lady Gaga, Born This Way, se hiciera, cómo algunos pronosticaban, con el Nº 1 y tenga que conformarse con aguantar en el 3 después de una entrada fulminante la semana pasada.






La actuación de Adele interpretando Someone Like You en la ceremonia de los premios Brit del pasado día 15 de febrero ha sido determinante en el incremento de las ventas de sus discos.






Los premios Brit también han servido para que algunos de sus ganadores suban en las listas ventas británicas: el álbum de Mumford and Sons sube 13 posiciones hasta el Nº 2; Tinie Tempah asciendo 19 hasta el Nº 6 y el último álbum de Plan B, The Defamation Of Strickland Banks, asciende 17 puestos hasta colocarse en el Nº 7.






El nuevo álbum de PJ Harvey, Let England Shake, debuta en el Nº 8. Es su primer Top 10 en Gran Bretaña desde Rid Of Me (1993).






Los 10 singles más vendidos esta semana en el Reino Unido:






1. Someone Like You-Adele


2. Price Tag-Jessie J


3. Born This Way-Lady Gaga


4. Rolling In The Deep-Adele


5. Champion-Chipmunk feat. Chris Brown


6. S&M (Come On)-Rihanna


7. Grenade-Bruno Mars


8. Eyes Wide Shut-JLS feat. Tinie Tempah


9. Yeah 3X-Chris Brown


10. Higher-Taio Cruz feat. Kylie Minogue






Los 10 álbumes más vendidos esta semana en el Reino Unido:






1. 21-Adele


2. Sigh No More-Mumford & Sons


3. Loud-Rihanna


4. 19-Adele


5. Doo Wops & Hooligans-Bruno Mars


6. Disc-Overy-Tinie Tempah


7. The Defamation Of Strickland Banks-Plan B


8. Let England Shake-PJ Harvey


9. Simply Eva-Eva Cassidy


10. Progress-Take That
 
Fuente: Adele hace historia en el Reino Unido