22 de febrero de 2010

LA PARTE POSITIVA DE MI VIDA

Esa mano que me alzó y que nunca me soltó, que siempre intentaba no dejarme caer, ni en sus peores momentos, siempre me dejaba un hueco donde agarrarme, dónde esconderme, dónde protegerme, una mano de la que siempre me he sentido orgullosa.

 Cuesta soltarse de una mano, con la que he estado tan satisfecha.

¿Cuántas veces te pedía que no me soltaras, que siguieras tirándo de mi, que yo sóla no podía, y nunca me soltaste? y mira que la senda era estrecha y el barranco mejor ni lo recordemos. Sólo sé que es fastidioso andar por este mundo sin esa mano. Me he sentido tan perdida, y tú nunca has desistido en mi búsqueda.






No cesaré nunca en decir lo mucho que te admiro, eres mi ejemplo y el de varios a seguir como ser humano, has sido un maestro de la vida para mi, y lo sigues siendo. Tipo sencillo, llano, noble, humilde, generoso, campechano,sin pretensión de aparentar nada, siendo tú mismo, no te disfrazas, no te duele ser cortés con nadie,sabes comportarte en cualquier situación, tiendes la mano a cualquiera... vista como vista o sea como sea, y sobre todo eres leal, que fue lo que más me enamoró de ti. Te estoy promocionando eh!! jajaja

Bueno estoy melancólica asi que no me hagas mucho caso... aveces me pongo cansina.



1 comentario:

Patricia dijo...

me sabe muy mal que a dia de hoy aun no lo hayas leído.......
Lees la biblioteca entera de el corte inglés pero mi blog no, ya te vale!