22 de febrero de 2010

Bueno esto lo escribí en una de las épocas más jodidas, pero sin duda es de los escritos más sinceros y puros que he podido dar de mi. Escribir incluso nos cambia, nos renueva...
 Lo vuelvo a poner, porque lo leo y me da una fortaleza increíble, para superar otros contratiempos y sobre todo para que lo lean aquellas personas que sé que me leen y lo pasan un poquito mal.
Porque no es necesario joderse en la vida para espavilar  no, mejor ahorrate ese trago cariño!



Consigues hacer de mi lo que quieres y encima te enfadas constantemente conmigo, entonces no entiendo que es lo que realmente quieres de mi. Cumplo todo lo que me dices, caigo rendidaa tus exigencias, pero veo que no consigo nada. Hoy te has aprovechado de mi, me has utilizado. Has podido conmigo nuevamente. Nose como lo haces pero en medio de esos ataqueste introduces sin permiso en mi cuerpo, y sabes que no es justo, sabes que soy muy débil, y que caigo muy facilmente, y no me ayudas nada, sabes que intento luchar para que te vayas y me dejes en paz, lo sabes no mientas, cuantas veces he llorado de rabia y de dolor por ver que te vas apoderando de mi, porque a mi? ya se que todo fue culpa mialo sé yo sola me meti en todo esto, yo sola te busqué, y empezé a conocerte y a enamorarmede ti, y a obsesionarme como una enloquecida. Pero esto ya está entrando a una parcela muy peligrosa donde nose por donde voy. Me estas llevando por unos caminos desconocidos por los que nunca me hubiese imaginado que iba a llegar. Me he humillado, arrastrado,enloquecido, he perdido el norte por ti, he llegado a perder el contacto con mucha gente queme importa. Lo único que quieres es que esté contigo sólo para ti. Y como me lo pagas?Si, estoy bastante harta de muchas cosas, pero me jode reconocer que sigo a dia de hoy completamente ligada a ti. Me siento tan impotente...Quiero poner de mi parte, porque ya no quiero tener nada que ver contigo, ya se que te estaras riendo de que mi obsesion por ti no se me irá en la vida, pero por lo menos intentaré no saber de ti nunca más. Eso te lo juro!!Ya basta de pensar solamente en ti en ti y en ti, ya basta de tener esos ataques de permitirte todo, como si todo girara en torno a ti, yo decido quien manda, y si es mi cuerpo, yo mando!!, asi que aunque me cueste borrarte de mi vida, voy a hacer todo lo que pueda, para eliminarte de mi vida.Para no perder mas mi tiempo en pensamientos inutiles, aunque eran mis mejores momentos, mis desahogos, mi calvario, donde mas te aprovechavas de mi, no te da vergüenza??

Lo malque me quedaba, lo afligida que me dejabas, y tu me pedias mas y más y más...No te daba pena? Estaba y estoy tan viciada a ti, que hacia y haria cualquier cosa por tiy eso ni lo mirabas ni lo miras.Solo te pido que me ayudes a encontrar la mejor manera de olvidarme de ti, se que no me lo pondrás fácil, lo sé, sé que tendré recaidas, y más durante los primeros dias o meses, que vas a hacer lo imposible para intentar hacerme el mayor daño posible, pero intenta darme una tregua ok?

El resto lo haré yo...
Hasta nunca. 2008


Y lo logré!

No hay comentarios: