28 de agosto de 2011

MIS 10 MANDAMIENTOS... NO!!!!!!




1- No me sentiré inferior a ningún hombre, por mucho que lo admire o me fascine.

2- No desnudaré ni daré mi vida cuando ellos no hayan dado ni una cuarta parte de su aliento por mi.

3- No descuidaré nunca más mi amor propio por un hombre.

4- No volveré a decir que estoy enamorada cuando sólo sé sus nombres, apellidos y lo bien que besa.

5- No volveré a quedar con hombres que me traten mal o me hagan llorar.

6- No desperdiciaré ni un día más de mi vida lamentándome por no tenerle, él se lamentará por perder una mujer como yo.

7- No volveré a comparar el hecho de ser feliz con tener el cariño de un hombre.

8-No daré oportunidades cuando no hay hechos.

9-No me arrepentiré cuando lo mande a tomar por culo.

10- ¡APRENDERE A DECIR NO Y A DECIR SE ACABÓ!


Porque el AMOR, no es nada de esto... como dije en el otro post, el amor te permite disfrutar de la vida, y si ese personaje no te lo permite a la papelera de reciclaje, si se puede reciclar claro...










No hay comentarios: