3 de marzo de 2011

Escapar









Como me gustaría poder escapar de toda esta tormenta. Me siento como una marioneta, como una bola de billar mareándola de un extremo a otro, y que lo único que pretenden es perderla de vista cuanto antes.

Llevo años intentado hacer lo mejor para tí, temiéndo tus cambios de temperamento, sufriéndo por tus manías y obsesiones.
Sigo sin comprender ese amor que profesas por mí, tal vez tan protector, tan material, que se te olvidó lo esencial, el amor limpio, puro sin exceso alguno. Porque es precisamente eso lo que te mata el exceso a todo.
No puedo evitar flaquear cuando te veo, a pesar de las cosas que me dices, porque aunque me cueste la vida ser indiferente a ellas, sé que me quieres.
No sabes lo que daría por verte restablecida, porque me hicieras caso, que cuando te hablara me prestaras atención, y dejaras de estar tan perdida en tu mente enferma.
Recuperate, como yo ya lo hice, como mucha gente lo ha hecho. Lucha por tu bienestar. Porque si tú estás bien, yo estaré bien.

Yo mientras tanto seguiré sufriendo en silencio, como siempre lo he hecho. Sufriendo por ver parte de mi vida destruída. Aún así creo que el tiempo me tiene guardada una mejor vida, aunque aveces sólo piense en darle la espalda, porque sinceramente hay días en los que no despertaría nunca, con tal de no sufrir.



Sólo te PIDO algo, si de verdad me quieres no me hagas daño.
Porfavor.


Te quiero, a los 2!


2 comentarios:

hector dijo...

Yo también pienso que la vida te deparará algo mejor, si !
Y serás la más afortunada entre todas las personas que te rodean.
No sabes las ganas que tengo de que escribas, con ganas de salir adelante, que sé que las tienes pero últimamente no te las veo...

Te quiero mucho preciosa, aunque estemos tan lejos.

Patricia dijo...

acabo de ver el mensaje k acabo de llegar de currar, gracias x tu apoyo bombon. Ya te contaré, nosé que pasará cnmigo la verdad...
Y azte faceboooooooooook ajajaja