18 de mayo de 2011

Amar hasta que te retuerzas de placer!!







 "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"
Podría decir mucho, pero estoy tan cansada de amar y no recibir nada a cambio, tenía muchas cosas bonitas escritas si, pero las he enviado a la papelera de reciclaje.
Conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Sé que ni yo voy a ser tuya ni tu serás mio. Me sigo haciéndo ideas falsas de una vida junto a ti, vete tú a saber porqué, pero eso lo hago desde el primer día en que te vi entrar en el hotel, el día en que nos conocimos, con ese traje y esa sonrisa de oreja a oreja, estabas taan guapo... No dejé de mirarte ni un sólo segundo. Pero cuando nos despedimos en el aeropuerto, supe que tú y yo no teniamos ningún futuro, que tu tenías tu vida en Italia, aunque yo no la tenga en España. Y mira que hemos vivido cosas realmente fascinantes difíciles de olvidar, por mucho que estemos con otras personas.

Pero el volver a verte después de un año, el volver a sentirte, cuando pensaba que te veía como un simple amigo, ha hecho que piense las cosas sosegadamente, y es que ningún hombre me ha hecho sentir tan completa como tú.

Gracias por lo vivido, por lo aprendido. Gracias por amarme así.
No puedo tenerte ningún rencor.
Lo malo... que no podemos ser felices juntos.
Siempre te voy a querer, siempre!
Cuidate







5 comentarios:

Sandrunk dijo...

Veo un cambio en tus palabras, patri; estas siendo positiva ante los momentos difíciles y afrontando las situaciones con sensatez y madurez. Tomarnos como un regalo lo bueno que la vida nos ofrece, aunque luego nos lo quite de las manos, es lo mejor que podemos hacer. Eres increíble.Cuidate TU, que te lo mereces.

hector dijo...

estaba pensando....
el dia que te cases tu futuro marido cuando lea estas cosas va a flipar en colores jajaja
cuantas explicaciones vas a tener que dar
besos guapa
cuando salgas del curro dame un toque

Simone dijo...

Yo pienso que tú eres realmente una persona peculiar y excepcional.
Pienso que eres una chica fantástica y que serás una mujer y una mamá maravillosa. Nuestras vidas son muy diferentes lo sabemos ambos pero he sido muy dichoso a conocerte y te quiero y sempre lo haré.
Simone

tatiana dijo...

Me encanta tu blog.
No sabes lo identificada q me siento con lo q dices,eso d saber q alguien no es para ti y aún asi no querer alejarte y enamorarte sin remedio...
Te sigo para estar al tanto de todas tus entradas.
Un besito guapa

Patricia dijo...

Me alegro que te encante, no lo sabes bien jejejej Escribir es uno de mis mayores placeres creeme, y me alegra que os sintais identificadas con lo que escribo.