19 de enero de 2011

Perfecta para ti, felicidades mamá!


Creo que el amigo de tu amor platónico se ha acordado de ti en esta canción, ¿no crees? Es perfecta para ti.
La escucho y me transporta a todos los buenos momentos vividos contigo, las dos buscando y requiriéndo lo mismo, pero sin encontrar las herramientas adecuadas para ayudarnos. Sin embargo, encontrabamos los materiales deteriorados y haciéndonos daño mutuamente. ¿Por qué? Cuando lo único que queríamos y queremos es protegernos del dolor.

Siempre fuiste dócil pero con apariencia de fragilidad, la representación que siempre he tenido de ti ha sido de pánico, miedo a que esa fragilidad liquidara sus días y te rompieras. Esa inseguridad te desnudaba ante el peligro, teniéndo miedo a intentar quererte...; lo que es disfrutar de un largo paseo por la playa mientras tu perro corretea contigo, esa sensación de libertad de despreocupación por cosas banales,  ningún dinero del mundo recompensa todo eso.

Siempre te he observado, no como ejemplo porque ni tu misma te mereces el modo de vida que llevas y has llevado. Pero no podía dejar sola a la persona más importante de mi vida, porque como dice la canción te han dejado sóla, pero tu hija jamás.
Solo debes dejar la tristeza a un lado y venirte conmigo.


Feliz cumpleaños!



2 comentarios:

OnlyCrazyDreams dijo...

wapi^^
felicidades para tu mami :D
y porcierto termine encontrando los pendientes, no en urban outfiters, que ya habia mirado pero los hubo hacia bastante tiempo pero bueno :D
un besitoo

Anónimo dijo...

si que es perfecta para ella si, como va todo cariño? que t hablo por el facebook y pasas de miii