23 de octubre de 2009

Querida amiga.

Hay veces que por desgracias de la vida sin quererlo te despiertas en un centro hospitalario dónde te informan que sufres un trastorno alimentario, por el cual debes pasar un tiempo ingresada con vigilancia, porque no se fian de lo que puedas hacer, y al cabo de una hora te das cuenta de que tu tampoco te fias de ti misma.

Cuando sales de todo ese embrujo que conlleva esa maldita enfermedad, "mi querida amiga" y ves que alguien de tu entorno comete tu misma equivocación y tiene que pasar por lo mismo que pasaste, duele incluso más porque piensas que podrías haberlo evitado.

Odio esta enfermedad, odio todo lo que la rodea, aunque en parte siga vinculada a ella, la detesto.
Por que lo único que hace es abrirnos un baúl de falsas esperanzas dónde encuentras todo lo que una mujer con ganas de adelgazar anhela, comida basura=vomitos=delgadez inmediata=vida maravillosa.
Evidentemente no encaja con el ritmo de vida, y menos con tu cuerpo que es al que mas tenemos olvidado, aunque suene contradictorio.

Sólo espero que esta persona salga adelante. Porque sé por lo que estás pasando, aparte de que yo lo tenga más fácil que el resto yo hago el esfuerzo de entenderte aún más, no nos conocemos en persona y ni hace falta para que me preocupe. Cuidate y a luchar contra ella!

12 de octubre de 2009

No he podido evitarlo Andrea

Hola wapa!
No se si te acordarás de mi..Hace mucho que no hablamos ya que he pasado una racha mala y he estado sin internet,y un poco desconectada de todo...he podido leer poco pero he visto que ahora tienes un blog,y que estas saliendo poco a poco del pozo de donde estabas metida...No se como estaras ahora mismo pero de verdad espero que estes mucho mejor...No se como a una persona que no conoces se le puede cojer un afecto asi pero esque veo a una persona grandisima la cual sufre en silencio y nadie la escucha y nisiquiera sabes lo grande que eres y por todo lo que veo me siento muy identificada contigo desde el minuto uno que por casualidad me tope con tu space...No se ni siquiera si aun me tendras agregada entre tus contactos y ni si te acuerdas de mi...porque con el tiempo que hace que no me conecto seria normal...pero bueno queria decirte que aunque algo tarde estoy aqui de nuevo,y que espero que volvamos a tener contacto otra vez...Espero que estes mejor y que todo este brillando otra vez,sobretodo tu sonrisa que nunca debio apagarse...

Un besazo.

Andrea Meseguer Fernandez

7 de octubre de 2009

Punto y final.


He decidido por un tiempo dejar de escribir.

Mientras siga sintiéndo la necesidad de expresar palabras que transmitan angustia, resentimiento, y muy pocas ganas de apostar por mí, y por mi vida creo que no podré aportar nada aquí.