12 de octubre de 2009

No he podido evitarlo Andrea

Hola wapa!
No se si te acordarás de mi..Hace mucho que no hablamos ya que he pasado una racha mala y he estado sin internet,y un poco desconectada de todo...he podido leer poco pero he visto que ahora tienes un blog,y que estas saliendo poco a poco del pozo de donde estabas metida...No se como estaras ahora mismo pero de verdad espero que estes mucho mejor...No se como a una persona que no conoces se le puede cojer un afecto asi pero esque veo a una persona grandisima la cual sufre en silencio y nadie la escucha y nisiquiera sabes lo grande que eres y por todo lo que veo me siento muy identificada contigo desde el minuto uno que por casualidad me tope con tu space...No se ni siquiera si aun me tendras agregada entre tus contactos y ni si te acuerdas de mi...porque con el tiempo que hace que no me conecto seria normal...pero bueno queria decirte que aunque algo tarde estoy aqui de nuevo,y que espero que volvamos a tener contacto otra vez...Espero que estes mejor y que todo este brillando otra vez,sobretodo tu sonrisa que nunca debio apagarse...

Un besazo.

Andrea Meseguer Fernandez

2 comentarios:

Patricia dijo...

Agrega esta pagina a tus favoritos,aunque como podras ver voy a tener esto un poco parado hasta que reponga un poco de fuerzas y cambie un poco el chip!
He pensado una cosa ya es hora de conocernos en persona no crees?? Tengo ganas de conocer gente que valga la pena, y porque no empezar x ti? Murcia está cerca, concomina tmb jajaj asi que podriamos vernos.
Ya me dices...

Andrea dijo...

Que mona eres de verdad!
Me ha gustado que publiques mi email en tu blog!;)
De verdad cuando quieras dimelo y quedamos en condomina si kieres que te gusta tanto como a mi!!!jejeje tengo hasta el dentista alli asi ke fijate...xD
Tu repon fuerzas y mejorate y cuando quieras me avisas y quedamos que por mi encantada.
un besazo.
Estamos en contacto again ;)