11 de octubre de 2010

Ganas de sentir! TE




Cada vez que pienso en ti

Recibo un disparo dentro

De mí, una ráfaga de tristeza

No es problema mío

Pero es un problema que encontré

Viviendo una vida que no puedo dejar atrás






No me responde ningún sentido

La sabiduría de un tonto

que no quiere dejarte en libertad

Pero esa es la manera en la que así fue

Y de la que nadie sabe

Y cada día crece mi confusión






Cada vez que veo que te alejas

Me arrodillo y rezo

Estoy esperando el momento final

En que tú digas las palabras que yo no puedo decir






Me siento bien y aliviado

Me siento como nunca me sentí

Siempre que me sienta así

Simplemente no sé qué decir

¿Porque no somos como fuimos ayer?



No estoy seguro de lo que esto significa
No creo que seas lo que aparentas

Yo ya admití

Que si hago daño a alguien más

Entonces nunca sabré lo que podíamos haber sido






Cada vez que veo que te alejas

Me arrodillo y rezo
Estoy esperando el momento final
En que tú digas las palabras que yo no puedo decir






Cada vez que veo que te alejas
Me arrodillo y rezo
Estoy esperando el momento final
En que tú digas las palabras que yo no puedo decir
 
 
 
 
 
 

Me encantaaaaaaaa.

No hay comentarios: