30 de julio de 2010

Nosé que me pasa...pero no puedo decir lo que siento.

21 DE SEPTIEMBRE DE 2009

YA ESTÁ BIEN.



Quiero dejar de sufrir, quiero empezar a sonreir, a levantarme por las mañanas sin tener temor de lo que pueda suceder durante el día.


Levantarme pletórica con ganas de comerme el mundo, aunque si me topo con un día un poco oscuro, tener la osadía suficiente de con un paragüas protegerme del temporal.




Quiero formar una familia dónde lo primordial sea el cariño, el contacto, la necesidad de ser amado, de ser correspondido, de ser escuchado. Dónde haya felicidad, dónde se oigan risas coño.


Quiero una familia feliz.


Donde imperen las risas después de una comida familiar, donde el único ruido de la casa sea la mecedora de los abuelos, los que más nos miman; pero sobre todo y lo más importante que haya un esfuerzo  común por salir adelante
de las dificultades.


Quiero tener amigos sin trampas, sin mentiras, sin escondites, sin cabezas agachadas, sin chismes baratos. Pero sobre todo sin envidias...  
El que me ofrezca la mano, yo le ofreceré mi brazo.


Quiero luchar por la gente valiente, decidida, aunque le cueste arrancar, virgen, pero sobre todo por la gente llena de miedos, y con ganas de superarlos.
Quiero compartir mis pocas ganas de vivir, de disfrutar la vida con la poca gente que ha visto en mi algo diferente, gente que sencillamente me quiere, gente que me tiende su mano y no me la ha soltado, aunque mi mano esté resbalosa y el barranco sea muy estrecho, sé que nunca me habéis soltado.



EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO

3 comentarios:

héctor dijo...

LIMPIA Y DESCONECTA DE TODO, QUE SI NO TU MADRE...

Patricia dijo...

¬¬ que te pasa locoo estoy en ello me falta el bañoooooooo ajajaja

Patricia dijo...

oye escribeme mejor x face no?