13 de enero de 2010

Qué caprichoosa es la vida, o no?


Aveces ser fuerte consiste en vencer al miedo, consiste en levantarse de la cama, en abrir los ojos, en sonreir, en andar, en mirar al de al lado, en comer, en ir a trabajar aunque nos cueste la vida, en intentar aprender algo nuevo cada día, en mirarnos al espejo y llorar pero de felicidad, en salir de casa aunque nos sintamos observados, en luchar por nosotros mismos, por nuestro bienestar, por nuestra gente, nuestro entorno.



Llevo días encontrándome francamente desgastada y hoy hay sido el día de mi liberación.

Es difícil pero no imposible alcanzar la meta. Esta tarde te hablaba de aquel bichito, ¿verdad? Pues ese retorcido y maléfico bicho tiene sus días contados. No tengo porque acostumbrarme a vivir con él, más bien él se va a tener que acostumbrar a vivir fuera de mi y de ti! Espero que entiendas por dónde voy, vamos a salir de esta, yo porque estoy harta de que me manipule y de que haga de mi lo que quiera, y tú porque te mereces una vida más digna.

Si no nos aceptamos nosotras, nunca nos vamos a sentir aceptadas por el resto. NUNCA

No es difícil, yo creo que es más bien pereza y comodidad, de no ponernos a ello, pretendemos que nos convezcan los demás de lo maravillosas, guapas incluso inteligentes que somos, cuando ni nos consideramos personas. Asi no vamos a ninguna parte. ¡Qué fácil es decirlo eh!
Porque ya no repercute en ti, si no a tu alrededor.



Sé que puedo salir adelante, y aunque tenga momentos muy duros, como los que he tenido estos tres dias, y me cueste tanto ver el limite de la realidad, sé que puedo verlo. Nunca abandones ese límite.



Gracias por no soltarme de la mano esta semana, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, gracias por permitirme cambiarte la vida, gracias por acogerme estos días tan agrios, siempre conseguias una minima mueca por mi parte, aunque no sacara una sonrisa. Siempre serás un ejemplo a seguir por mi, aparte de lo que tú ya sabes!











1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú y tu fuerza característica...
Ay Patri! cuántas cosas te tienen que pasar eh....