19 de septiembre de 2009

Una agencia de Londres rechaza a una modelo por delgada




Nosé si llegar a creermelo, me he encontrado este articulo en este blog http://www.pandeblog.org/, por si os interesa pasaros...
La modelo Charlotte Carter, de 22 añitos, fue rechazada por la agencia de modelos Models 1 para desfilar en pasarelas porque ha perdido demasiado peso y no será contratada hasta que haya ganado algunos kilos. “Le explicamos que nos gustaba, pero que estaba demasiado delgada. Le dijimos que si quería estar con Models 1, tendría que ganar peso”, indicó la directora, Karen Diamond.Este hecho se da a pocos días de la publicación, este viernes, de una investigación sobre la salud de las modelos y del primer desfile, el sábado, de la Semana de la Moda de Londres. Charlotte parece que se ha dado cuenta de que algo va mal….. “Me impresionó que la agencia se preocupase por mi salud”, dijo Carter. “Cuando me dijeron que tenía que ganar peso se me desplomó una barrera psicológica. Sirvió para que yo misma entendiera que estaba muy delgada”, añadió. Es la primera vez que a la maniquí, que padece diversos problemas de alimentación, le aconsejan engordar unos kilos. Mi conclusión: La modelo ni de coña va a engordar, como mucho se mantendrá en su peso, sino la quieren en esa agencia, seguro que ya está cogida en otra. Que alomejor la agencia ha querido mirar la salud de la modelo puede ser, pero todas las agencias buscan a chicas de un solo prototipo (altas y palo seco) y si t sales de ahi OUT!




Otra cosa que me he encontrado y que me ha dejado sin palabras, esta imagen supongo que la habreis visto lleva tiempo por internet, no os dejeis engañar!






















1 comentario:

Unknown dijo...

hola patry
quería hablar contigo
cuando te conectas?
besos