30 de julio de 2010

Quiero volver al mundo de las muñecas

Nosé que me pasa...pero no puedo decir lo que siento.

21 DE SEPTIEMBRE DE 2009

YA ESTÁ BIEN.



Quiero dejar de sufrir, quiero empezar a sonreir, a levantarme por las mañanas sin tener temor de lo que pueda suceder durante el día.


Levantarme pletórica con ganas de comerme el mundo, aunque si me topo con un día un poco oscuro, tener la osadía suficiente de con un paragüas protegerme del temporal.




Quiero formar una familia dónde lo primordial sea el cariño, el contacto, la necesidad de ser amado, de ser correspondido, de ser escuchado. Dónde haya felicidad, dónde se oigan risas coño.


Quiero una familia feliz.


Donde imperen las risas después de una comida familiar, donde el único ruido de la casa sea la mecedora de los abuelos, los que más nos miman; pero sobre todo y lo más importante que haya un esfuerzo  común por salir adelante
de las dificultades.


Quiero tener amigos sin trampas, sin mentiras, sin escondites, sin cabezas agachadas, sin chismes baratos. Pero sobre todo sin envidias...  
El que me ofrezca la mano, yo le ofreceré mi brazo.


Quiero luchar por la gente valiente, decidida, aunque le cueste arrancar, virgen, pero sobre todo por la gente llena de miedos, y con ganas de superarlos.
Quiero compartir mis pocas ganas de vivir, de disfrutar la vida con la poca gente que ha visto en mi algo diferente, gente que sencillamente me quiere, gente que me tiende su mano y no me la ha soltado, aunque mi mano esté resbalosa y el barranco sea muy estrecho, sé que nunca me habéis soltado.



EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO

28 de julio de 2010

DALE COLOR AL VERANO!!!


Pronto vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!!!

Mientras tanto a trabajar, a la playa, de fiestas veraniegas y a descansar que hace falta...


16 de julio de 2010

COLLARES BABERO

¿Nunca os ha pasado eso de sentir el sentimiento parecido al de claustofobia por no encontrar esa prenda que llevas buscando horas, dias, semanas e incluso meses por tiendas de cada ciudad? Y no desistes porque estás como loca, obsesionada, cada vez que pasa el tiempo piensas que en la próxima tienda a la que vas a entrar va a estar, pero no. PRODUCTO AGOTADO. Y todo por culpa de la Carbonero, porque a mi ya me gustaba antes de que ella lo luciera en el mundial, ¿qué porqué no lo compré? no os importa ajaja






14 de julio de 2010

Me encanta todo lo de ella...


Nuevo disco de Eminem.
En el primer single colabora Rihanna, sigo pensando en cortarme
el pelo como ella...me encantaaa






Una noche de verano...


Me encanta  el verano, sobre todo cuando en la noche puedes dejar todas las ventanas abiertas y sientes como corre ese aire fresco por todo tus pies, aunque a las más frioleras como yo hace que aún nos refugiémos de ese aire con lo primero que pillemos. Aún así lo que más echaba de menos era sentarme en el balcón oir el ruido de los grillos, y alguna que otra voz del último que abandona el bar de la esquina.
Pero sobre todo me encanta escribir durante las noches de verano.

Últimamente nosé ni como expresar como me siento. Sé que sonreir aveces cuesta y que los motivos para no vivir aumentan con cada dificultad, pero cada vez veo más puntos de salida a esas dificultades. Y nosé ni como lo consigo, supongo que es porque no quiero morir pensando que no he superado los obstáculos que se me ha presentado en la vida.

Me he dado cuenta de que un día puede ser el más fatídico y que al día siguiente puede arreglarse sin tú saber como, y somos tan poco agradecidos que nos olvidamos del aquel fatidico día. Hay que valorar lo que nos viene y lo que se nos va.

Yo luché mucho contra mi enfermedad, y hoy en día sigo haciéndolo, aunque con menos fuerza porque ya no me hace falta. He conseguido valores y un control que nadie se imagina, aunque la mente sigue siendo dueña de mi misma, y por eso temo tanto las enfermedades mentales, como te pillen despistado te pueden hacer papilla, y no salir nunca de ese laberinto.

Ojalá aprendieras de mí, ojalá me quisieras un poquito más de la mitad que te quiero yo, ojalá no te hagan daño cuando yo no esté, ojalá vieras la vida como la veo yo en estos momentos, ojalá me entendieras, ojalá durmieramos abrazadas toda la noche,  ojalá escucharas todos mis consejos, ojalá mañana entraras a casa con una sonrisa, ojalá pusieras de tu parte para ser feliz, ojalá olvidaramos todo lo pasado, ojalá no me mires como una enemiga, sino como la persona que más te adora, ojalá te recuperes mamá!

Cómo saber si haces lo correcto...


Odio tener que decidir,que me pongan entre la espada y la pared, o como diría  mucha gente
no tener poder de decisión en multitud de ocasiones.
Y todo por el miedo de no saber si hago lo correcto o no, de que llegue el dia y diga, si es que debería haber hecho esto, o debería... y odio las lamentaciones porque en realidad no sirven para nada, solo están para hacernos recordar la poca inteligencia que tenemos.
Aveces nosé si hago bien o no tomando ciertas decisiones, hay algunas que duelen,
pero lo importante siempre es ser sincero con uno mismo y con los demás, y a partir de ahí poco a poco se va haciendo lo correcto.




3 de julio de 2010

Playaa...

El famoso collar

Es cierto que me gusta Casillas, y que la Carbonero tampoco está nada mal pero lo que me importa es que por culpa de esta entrevista, este collar está agotado y ahora no hay manera de encontrarlo en ningún zara, y no es justo porque yo ya lo tenía visto desde hacía tiempo, losé la tonta fui yo de no comprarlo en su momento...